Lista de apuntes sobre 3DSMAX: proyectos
Proyecto N°5: modelado de vivienda, parte 7 (modelado de losas y finalización)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de vivienda, parte 6 (modelado de escalera)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de vivienda, parte 5 (modelado de ventanas)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de vivienda, parte 4 (modelado de puertas)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de vivienda, parte 3 (modelado de segundo piso)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de vivienda, parte 2 (modelado del primer piso)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de vivienda, parte 1 (importación desde AutoCAD y trabajo con Layers)
A lo largo de este curso ya hemos aprendido a modelar en 3DSMAX mediante diversas técnicas, además de crear y aplicar materiales y terminando con los distintos tipos de iluminación tanto Standard como fotométricas, además de calcular iluminación global (GI)…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado orgánico por Box Modeling y Editable Poly, parte 4 (modelado de cabeza y renderizado)
En este cuarto proyecto nos introduciremos en el tipo de modelado más conocido y utilizado en 3DSMAX: se trata del modelado por polygon o también conocido como “box modeling”, ya que todas las formas 3D son generadas a partir de…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado orgánico por Box Modeling y Editable Poly, parte 3 (modelado de extremidades)
En este cuarto proyecto nos introduciremos en el tipo de modelado más conocido y utilizado en 3DSMAX: se trata del modelado por polygon o también conocido como “box modeling”, ya que todas las formas 3D son generadas a partir de…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado orgánico por Box Modeling y Editable Poly, parte 2 (modelado del cuerpo)
En este cuarto proyecto nos introduciremos en el tipo de modelado más conocido y utilizado en 3DSMAX: se trata del modelado por polygon o también conocido como “box modeling”, ya que todas las formas 3D son generadas a partir de…
Leer Apunte