Lista de apuntes sobre 3DSMAX: materiales
Materiales: material Physical, parte 4 (atributos Reflections y Anisotropy)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Physical, parte 3 (atributos Sub-Surface Scattering, Emission y Coating)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Physical, parte 2 (atributos Base Color and Reflections y Transparency)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Physical, parte 1 (introducción y Presets)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: mapeo de elementos, parte 2 (Ajustes y aplicaciones de UVW Map)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: mapeo de elementos, parte 1 (Mapas procedurales y UVW Map)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Arch & Design de Mental Ray, parte 4 (anisotropía)
28Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Arch & Design de Mental Ray, parte 3 (transparencia y translucencia)
28Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Arch & Design de Mental Ray, parte 2 (atributos)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
Leer ApunteMateriales: material Arch & Design de Mental Ray, parte 1 (introducción y templates)
Un material es la suma de un conjunto de parámetros y mapas (que pueden ser imágenes o vídeos) que pueden ser asignados a la superficie de un modelo 3D para describir como este refleja y/o absorbe a luz. La mezcla…
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