Lista de apuntes sobre Auto CAD: iluminación (3D)
Iluminación: luz artificial por fotometría, parte 2 (barra de propiedades)
![Iluminación: luz artificial por fotometría, parte 2 (barra de propiedades) Iluminación: luz artificial por fotometría, parte 2 (barra de propiedades)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando hablamos de una escena con iluminación tipo GI (Global Ilumination o Iluminación Global) lo que en realidad tenemos es la Iluminación Indirecta, es decir, el rebote de la luz entre las diferentes superficies y por consiguiente la mezcla de…
Leer ApunteIluminación: luz artificial por fotometría, parte 1 (parámetros)
![Iluminación: luz artificial por fotometría, parte 1 (parámetros) Iluminación: luz artificial por fotometría, parte 1 (parámetros)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando hablamos de una escena con iluminación tipo GI (Global Ilumination o Iluminación Global) lo que en realidad tenemos es la Iluminación Indirecta, es decir, el rebote de la luz entre las diferentes superficies y por consiguiente la mezcla de…
Leer ApunteIluminación: Sun & Sky, parte 2 (parámetros avanzados)
![Iluminación: Sun & Sky, parte 2 (parámetros avanzados) Iluminación: Sun & Sky, parte 2 (parámetros avanzados)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando hablamos de una escena con iluminación tipo GI (Global Ilumination o Iluminación Global) lo que en realidad tenemos es Iluminación Indirecta, esto es, el rebote de la luz entre las diferentes superficies y por consiguiente la mezcla de colores…
Leer ApunteIluminación: Sun & Sky, parte 1 (introducción)
![Iluminación: Sun & Sky, parte 1 (introducción) Iluminación: Sun & Sky, parte 1 (introducción)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando hablamos de una escena con iluminación tipo GI (Global Ilumination o Iluminación Global) lo que en realidad tenemos es Iluminación Indirecta, esto es, el rebote de la luz entre las diferentes superficies y por consiguiente la mezcla de colores…
Leer ApunteIluminación: fondos y GI de base, parte 2 (Image y Sun & Sky)
![Iluminación: fondos y GI de base, parte 2 (Image y Sun & Sky) Iluminación: fondos y GI de base, parte 2 (Image y Sun & Sky)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando hablamos de una escena con iluminación tipo GI (Global Ilumination o Iluminación Global) lo que en realidad tenemos es Iluminación Indirecta, esto es, el rebote de la luz entre las diferentes superficies y por consiguiente la mezcla de colores…
Leer ApunteIluminación: fondos y GI de base, parte 1 (Color y Gradient)
![Iluminación: fondos y GI de base, parte 1 (Color y Gradient) Iluminación: fondos y GI de base, parte 1 (Color y Gradient)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando hablamos de una escena con iluminación tipo GI (Global Ilumination o Iluminación Global) lo que en realidad tenemos es Iluminación Indirecta, esto es, el rebote de la luz entre las diferentes superficies y por consiguiente la mezcla de colores…
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