Lista de apuntes sobre 3DSMAX: modelado
Modelado: herramienta Array (Matriz)
![Modelado: herramienta Array (Matriz) Modelado: herramienta Array (Matriz)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
En este apunte conoceremos las diversas herramientas de matrices que nos ofrece 3DSMAX, también conocida como Array. Array es un comando que nos permite realizar copias utilizando filas y columnas, pero que también nos permitirá realizar las copias en niveles…
Leer ApunteModelado: herramienta de espaciado Spacing Tool
![Modelado: herramienta de espaciado Spacing Tool Modelado: herramienta de espaciado Spacing Tool](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
En este tutorial conoceremos las diversas herramientas de matrices que nos ofrece 3DSMAX como Spacing Tool, la cual nos permite ir distribuyendo de manera precisa copias de un objeto a través de un recorrido. Primeramente, comenzaremos conociendo las funciones específicas…
Leer ApunteModelado: herramientas de Editable Poly, parte 2 (Border, Polygon, Element y Constraints)
![Modelado: herramientas de Editable Poly, parte 2 (Border, Polygon, Element y Constraints) Modelado: herramientas de Editable Poly, parte 2 (Border, Polygon, Element y Constraints)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
En este apunte se enunciarán algunas herramientas indispensables que se utilizan en el modelado de tipo Editable Poly o también llamado “box modeling”. Como ya sabemos, 3DSMAX posee muchas herramientas pero aquí se nombrarán las más utilizadas, según cada nivel…
Leer ApunteModelado: herramientas de Editable Poly, parte 1 (Edit Geometry, Vertex y Edge)
![Modelado: herramientas de Editable Poly, parte 1 (Edit Geometry, Vertex y Edge) Modelado: herramientas de Editable Poly, parte 1 (Edit Geometry, Vertex y Edge)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
En este apunte se enunciarán algunas herramientas indispensables que se utilizan en el modelado de tipo Editable Poly o también llamado “box modeling”. Como ya sabemos, 3DSMAX posee muchas herramientas pero aquí se nombrarán las más utilizadas, según cada nivel…
Leer ApunteIntroducción: interfaz gráfica (barra de herramientas superior)
![Introducción: interfaz gráfica (barra de herramientas superior) Introducción: interfaz gráfica (barra de herramientas superior)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
En este apunte sobre modelado trataremos aspectos básicos de 3DSMAX y analizaremos a fondo la interfaz gráfica de este y, debido a su importancia, nos enfocaremos específicamente en la barra de herramientas superior. BARRA DE HERRAMIENTAS SUPERIOR La barra de…
Leer ApunteIntroducción: interfaz gráfica (general)
![Introducción: interfaz gráfica (general) Introducción: interfaz gráfica (general)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
En este apunte sobre modelado trataremos aspectos básicos de 3DSMAX y analizaremos a fondo la interfaz gráfica de este. INTERFAZ GRÁFICA Al ejecutar 3DSMAX, el programa nos generará su interfaz gráfica la cual puede variar según la versión de 3DSMAX…
Leer ApunteIntroducción: ¿Qué es 3DSMAX? historia y aspectos básicos
![Introducción: ¿Qué es 3DSMAX? historia y aspectos básicos Introducción: ¿Qué es 3DSMAX? historia y aspectos básicos](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2023/08/destacado_3dsmax_mvblog_2023-1.png)
3DSMAX o también llamado “3D Studio MAX”, es un programa de diseño que se utiliza para generar gráficos, materiales, animaciones e iluminación en 3 dimensiones. Este software es utilizado principalmente en videojuegos debido a su poderoso motor para el modelamiento…
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