Lista de apuntes sobre Auto CAD: materiales (3D)
Materiales: creación y mapeo de objetos
![Materiales: creación y mapeo de objetos Materiales: creación y mapeo de objetos](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando modelamos elementos tridimensionales en AutoCAD, por defecto el objeto tendrá un color asignado el cual suele corresponder al color del layer, y nos sirve para visualizar nuestro sólido en la viewport y en el render. Sin embargo, este es…
Leer ApunteMateriales: mapas Procedurales, parte 4 (Waves y Wood)
![Materiales: mapas Procedurales, parte 4 (Waves y Wood) Materiales: mapas Procedurales, parte 4 (Waves y Wood)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
En el tutorial anterior acerca de materiales vimos una introducción a estos, los aplicamos en los objetos 3D y además aprendimos a crear un material basándonos fundamentalmente en el Material Global. Sin embargo, si hemos explorado con detención el editor…
Leer ApunteMateriales: mapas Procedurales, parte 3 (Speckle y Tiles)
![Materiales: mapas Procedurales, parte 3 (Speckle y Tiles) Materiales: mapas Procedurales, parte 3 (Speckle y Tiles)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
En el tutorial anterior acerca de materiales vimos una introducción a estos, los aplicamos en los objetos 3D y además aprendimos a crear un material basándonos fundamentalmente en el Material Global. Sin embargo, si hemos explorado con detención el editor…
Leer ApunteMateriales: mapas Procedurales, parte 2 (Marble y Noise)
![Materiales: mapas Procedurales, parte 2 (Marble y Noise) Materiales: mapas Procedurales, parte 2 (Marble y Noise)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
En el tutorial anterior acerca de materiales vimos una introducción a estos, los aplicamos en los objetos 3D y además aprendimos a crear un material basándonos fundamentalmente en el Material Global. Sin embargo, si hemos explorado con detención el editor…
Leer ApunteMateriales: mapas Procedurales, parte 1 (Checker y Gradient)
![Materiales: mapas Procedurales, parte 1 (Checker y Gradient) Materiales: mapas Procedurales, parte 1 (Checker y Gradient)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
En el tutorial anterior acerca de materiales vimos una introducción a estos, los aplicamos en los objetos 3D y además aprendimos a crear un material basándonos fundamentalmente en el Material Global. Sin embargo, si hemos explorado con detención el editor…
Leer ApunteMateriales: el material Global, parte 3 (Self-Ilumination, Bump y Tint)
![Materiales: el material Global, parte 3 (Self-Ilumination, Bump y Tint) Materiales: el material Global, parte 3 (Self-Ilumination, Bump y Tint)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando modelamos elementos tridimensionales en AutoCAD, por defecto el objeto tendrá un color asignado el cual suele corresponder al color del layer, y nos sirve para visualizar nuestro sólido en la viewport y en el render. Sin embargo, este es…
Leer ApunteMateriales: el material Global, parte 2 (Transparency y Cutouts)
![Materiales: el material Global, parte 2 (Transparency y Cutouts) Materiales: el material Global, parte 2 (Transparency y Cutouts)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando modelamos elementos tridimensionales en AutoCAD, por defecto el objeto tendrá un color asignado el cual suele corresponder al color del layer, y nos sirve para visualizar nuestro sólido en la viewport y en el render. Sin embargo, este es…
Leer ApunteMateriales: el material Global, parte 1 (Generic y Reflectivity)
![Materiales: el material Global, parte 1 (Generic y Reflectivity) Materiales: el material Global, parte 1 (Generic y Reflectivity)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando modelamos elementos tridimensionales en AutoCAD, por defecto el objeto tendrá un color asignado el cual suele corresponder al color del layer, y nos sirve para visualizar nuestro sólido en la viewport y en el render. Sin embargo, este es…
Leer ApunteMateriales: aplicación y gestión de materiales
![Materiales: aplicación y gestión de materiales Materiales: aplicación y gestión de materiales](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando modelamos elementos tridimensionales en AutoCAD, por defecto el objeto tendrá un color asignado el cual suele corresponder al color del layer, y nos sirve para visualizar nuestro sólido en la viewport y en el render. Sin embargo, este es…
Leer ApunteMateriales: introducción a materiales
![Materiales: introducción a materiales Materiales: introducción a materiales](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2015/02/destacado_autocad3d_mvblog_2023-320x64.png)
Cuando modelamos elementos tridimensionales en AutoCAD, por defecto el objeto tendrá un color asignado el cual suele corresponder al color del layer, y nos sirve para visualizar nuestro sólido en la viewport y en el render. Sin embargo, este es…
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