Lista de apuntes sobre Rhinoceros: modelado 3D
Proyecto N°6: modelado de paraguas mediante Rail Revolve
![Proyecto N°6: modelado de paraguas mediante Rail Revolve Proyecto N°6: modelado de paraguas mediante Rail Revolve](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este nuevo proyecto de Rhinoceros se abordarará la técnica de modelado mediante el uso de la herramienta llamada Rail Revolve, el cual es una variación del comando Revolve y se diferencia de este porque en lugar de utilizar un…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 3 (modelado de estructura exterior y finalización)
![Proyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 3 (modelado de estructura exterior y finalización) Proyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 3 (modelado de estructura exterior y finalización)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este proyecto aplicaremos la técnica de modelado llamada Loft, el cual consiste en proyectar superficies a partir de una estructura de dos o más líneas o curvas las cuales pueden ser abiertas o cerradas. Se puede hacer un loft…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 2 (modelado de la arena y texturizado)
![Proyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 2 (modelado de la arena y texturizado) Proyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 2 (modelado de la arena y texturizado)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este proyecto aplicaremos la técnica de modelado llamada Loft, el cual consiste en proyectar superficies a partir de una estructura de dos o más líneas o curvas las cuales pueden ser abiertas o cerradas. Se puede hacer un loft…
Leer ApunteProyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 1 (modelado de estructura de vidrio)
![Proyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 1 (modelado de estructura de vidrio) Proyecto N°5: modelado de reloj de arena mediante Loft, parte 1 (modelado de estructura de vidrio)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este proyecto aplicaremos la técnica de modelado llamada Loft, el cual consiste en proyectar superficies a partir de una estructura de dos o más líneas o curvas las cuales pueden ser abiertas o cerradas. Se puede hacer un loft…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 5 (periscopios y finalización)
![Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 5 (periscopios y finalización) Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 5 (periscopios y finalización)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este apunte abordaremos la técnica de modelado por puntos de control, técnica muy útil para modelar objetos de tipo orgánico o con muchas curvas pero a diferencia del modelado del osito de peluche, en esta ocasión aplicaremos esta técnica…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 4 (hélices)
![Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 4 (hélices) Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 4 (hélices)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este apunte abordaremos la técnica de modelado por puntos de control, técnica muy útil para modelar objetos de tipo orgánico o con muchas curvas pero a diferencia del modelado del osito de peluche, en esta ocasión aplicaremos esta técnica…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 3 (timones)
![Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 3 (timones) Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 3 (timones)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este apunte abordaremos la técnica de modelado por puntos de control, técnica muy útil para modelar objetos de tipo orgánico o con muchas curvas pero a diferencia del modelado del osito de peluche, en esta ocasión aplicaremos esta técnica…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 2 (timón de inmersión)
![Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 2 (timón de inmersión) Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 2 (timón de inmersión)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este apunte abordaremos la técnica de modelado por puntos de control, técnica muy útil para modelar objetos de tipo orgánico o con muchas curvas pero a diferencia del modelado del osito de peluche, en esta ocasión aplicaremos esta técnica…
Leer ApunteProyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 1 (cuerpo)
![Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 1 (cuerpo) Proyecto N°4: modelado de artefacto mediante puntos de control, parte 1 (cuerpo)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este apunte abordaremos la técnica de modelado por puntos de control, técnica muy útil para modelar objetos de tipo orgánico o con muchas curvas pero a diferencia del modelado del osito de peluche, en esta ocasión aplicaremos esta técnica…
Leer ApunteProyecto N° 3: modelado de peluche mediante puntos de control, parte 4 (asignación de colores y render)
![Proyecto N° 3: modelado de peluche mediante puntos de control, parte 4 (asignación de colores y render) Proyecto N° 3: modelado de peluche mediante puntos de control, parte 4 (asignación de colores y render)](https://mvblog.me/wp-content/uploads/2010/12/destacado_rhinoceros_mvblog_2023-320x64.png)
En este apunte se enseñará la técnica de modelado por puntos de control o control points, la cual es muy útil para modelar objetos de tipo orgánico o con muchas curvas que de otra manera serían muy difíciles de modelar…
Leer Apunte